domingo, 10 de junio de 2012

Sueño de medio día


Esto es resultada de una mezcla o fusión de dibujos o más bien serian bocetos que tenía regados, bueno, el punto es, que al fin lo termine, me tenia un poco ansiosa a pesar de que lo había comenzado ayer, no podía evitarlo, quería ver como quedaba, hasta el sueño se me quito. Pero, bueno, nada mal para hacerlo a punta de mouse, voy a ver si pongo en mi lista de regalos un lápiz óptico... las peleas unilaterales que me ahorraría con el pobre ratón.
Ahora sí, a dormir un poco antes de despertarme después de unas pocas horas, Dios quiera que me alcance el día y las energías para todo las cosas que quiero y tengo que hacer.

AH!, tengo página de facebook!, ya me di tiempo para hacerla, está en el link del lado derecho del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario