martes, 12 de junio de 2012

Una de tantas cosas que salen sin planearse

A quien no le ha pasado, que a pesar de que estés en un determinado lugar para hacer otra cosa, pasa que no puedes controlarte y terminas dibujando, lo que sea, claro, sin dañar propiedad publica, estoy a favor de la libertad de expresión y de arte, pero si a mi no me gustan que me dañen mis cosas, para que hacer eso. No pues, no tiene sentido.
Pero bueno, estas son algunas de las cosas... entre bocetos, y agarra lo que tengas a la mano para dibujar, mas o menos lo que paso con el monstrito peludo con colmillo que hice en una caja de dulces vacía.
no se que me dio por bocetar algunos de los personajes del comic de batman.. pero lo más gracioso fue que me vieran como bichito raro o como si tuviera problemas solo por bocetar al guason.. jajaja
Como dicen, así pasa a veces cuando sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario